Defunciones
Autor: YoPublico.cl , 17 de septiembre de 2019

[Defunción] Falleció Mercedes Arriagada Robles Q.EP.D

Compartir

Aviso gentileza Funeraria San Pablo.

Comunicamos el sensible fallecimiento de quien fuera vida madre, abuelita, Mercedes Arriagada Robles, acaecido en su casa habitación ubicada en calle Los Alerces, casa número 9, Comuna de San Pablo. Su velatorio se realiza en su casa habitación Se invita a familiares, vecinos y amigos para que nos acompañen en la despedida de nuestra querida y por siempre recordada Señora Mercedes Arriagada Robles. Sus funerales serán a Confirmar. Comunican  Sus hijos Luis, Nelson, Gabriela, Carlos y Nancy Nietos, Sobrinos y familia    Gentileza Funerales Río Bueno. Patricio Lynch 1751 Río Bueno Fono 986151800 /64 2 343535 Calle cruz 475 comuna de San Pablo Fono 986151800 /64 2 343535,

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Fuerte baja: 49 contagios en la región de Los Lagos
En total se registraron 49 nuevos casos positivos, 42 de ellos en la provincia de Llanquihue y 2 en la provincia de Osorno. Los otros cinco casos corresponden a no notificados.
Últimas 24 horas: Minsal reporta 7% de positividad de exámenes PCR
[DURANTE EL PEAK SE LLEGÓ A UN 40%] Balance de día martes arrojó 1.566 nuevos infectados y 39 víctimas.
"Carrito Fácil": Jóvenes chilenos crean plataforma que permite instalar gratis tu tienda virtual en minutos y vender 24/7
Diseñada por dos jóvenes chilenos, está pensada para que cualquier persona inicie un negocio, cuente con medios de pago y comience a vender online de manera automática, sin necesidad de crear su propio E-commerce e invertir en una página web.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel