Agro y ganadería

Puerto Octay realiza primera Feria de Riego para el Buen Vivir

Por Andrea Bustos / 10 de octubre de 2025 | 11:30
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
[www.diariofruticola.cl] Más de 80 agricultores participaron en la jornada que buscó fortalecer la gestión sustentable del agua y la agricultura familiar.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses

Puerto Octay fue sede de la primera “Feria de Riego para el Buen Vivir”, actividad que reunió a más de 80 agricultores y agricultoras, incluyendo miembros de comunidades de pueblos originarios y trabajadores de la agricultura familiar. El encuentro, realizado en el Centro Diurno del Adulto Mayor “Los Robles”, incluyó charlas, stands informativos y espacios de diálogo orientados a fortalecer la gestión sustentable del agua.

Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/noticias-agricolas/2025/10/puerto-octay-realiza-primera-feria-de-riego-para-el-buen-vivir  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?