Agro y ganadería

AgroImpacta Los Ríos: un encuentro para repensar el agro

18 de julio de 2025 | 09:30
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
[www.diariofruticola.cl] La innovación, colaboración y futuro para el agro tendrán un encuentro en Los Ríos. El evento apoyado por Fomento Los Ríos, se desarrollará en tres comunas, contará con charlas de expertos internacionales y nacionales, feria de emprendedores y paneles de conversación.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses

Entre el 24 y 25 de julio, las comunas de Valdivia, Máfil y La Unión serán sede de un evento que busca hacer historia en el sur de Chile. Se trata de AgroImpacta Los Ríos, una iniciativa gratuita que reunirá a emprendedores, agricultores, cooperativas, asociaciones gremiales, investigadores y representantes de organismos públicos y privados vinculados al mundo agropecuario para reflexionar colectivamente sobre el futuro del agro regional y nacional. Ver programa aquí

Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/noticias-agricolas/2025/07/agroimpacta-los-rios-un-encuentro-para-repensar-el-agro  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?