Agenda Abierta
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 28 de mayo de 2020

Dos lesionados en choque de camioneta con vacuno en Lago Ranco

Compartir

[ESTA NOCHE] Accidente ocurrió en la ruta de acceso a la comuna lacustre. Animales estaban sueltos en la ruta.

Dos adultos mayores resultaron con lesiones aparentemente leves, tras protagonizar un violento choque con un vacuno suelto en la ruta de acceso de Lago Ranco. 

Se trató de una camioneta que colisionó con un animal vacuno que estaba suelto en la rutaT-85 en el acceso a la comuna de Lago Ranco, cerca del cruce Lepún. Posterior al impacto el vehículo volcó a un costado de la ruta.

Transeúntes y automovilistas que transitaban por la zona ayudaron a los dos lesionados a salir del vehículo antes de la llegada de personal de emergencia.

Según los primeros antecedentes, los dos adultos mayores resultaron con lesiones de carácter leve.

Para conocer más antecedentes de este hecho, revise la transmisión exclusiva de Diario Lago Ranco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Mutual de Seguridad dona al Hospital de Osorno Ventilador fabricado 100% en Chile
Este equipo de emergencia cuenta con un motor de giro bidireccional de gran precisión que permite regular en forma eficaz el volumen y frecuencia de inspiración de un paciente
Desconfinamiento gradual: ¿Cómo será el tránsito dentro y fuera de Los Ríos?
¿Y SI TRABAJO EN LA REGIÓN DE LOS LAGOS? Intendente Asenjo detalló cómo se establecerán los controles y qué sucederá con los habitantes que se movilizan por la región o fuera de ella.
Feroz granizada provocó accidentes múltiples en la Ruta 5 Sur
La fuerte - y no tan inusual - precipitación se produjo a la altura de las comunas de Los Lagos, Paillaco y La Unión. Afortunadamente hubo solo lesionados leves.  
Diez mil controles ha realizado plan zona segura en Puerto Montt
Más de Diez mil controles y 23 detenidos fueron las cifras que marcaron nuevo balance Plan Zona Segura, el que además se ejecutará en Puerto Varas.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel