Diario Acuícola
Por Jaime Rozas , 10 de septiembre de 2021

ONG Canales y empresas salmoneras capacitarán a más de 300 estudiantes de liceos técnicos profesionales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
En 2020 el programa benefició a 154 alumnos de la Región de Los Lagos. Este año la cifra se duplicará. Foto: SalmonChile.
Compartir

Más de 300 estudiantes de liceos técnicos profesionales de la Región de Los Lagos serán capacitados en las especialidades de Acuicultura y Elaboración Industrial de Alimentos, gracias a la segunda versión del programa “Fortalecimiento de competencias Liceos Técnicos Profesionales”, iniciativa impulsada por el gremio SalmonChile, junto con ONG Canales y OTEC Capital Humano. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/09/ong-canales-y-empresas-salmoneras-capacitaran-a-mas-de-300-estudiantes-de-liceos-tecnicos-profesionales

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel