Actualidad

Puerto Octay: hallan vehículo sumergido en el lago Llanquihue

Por Mario Guarda / 1 de marzo de 2026 | 19:18
Se trata de una camioneta blanca. Créditos: Redes sociales.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Hallazgo en el sector de Puerto Klocker.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días

Durante la tarde de este domingo 01 de marzo, se reportó el hallazgo de un vehículo sumergido en las aguas del lago Llanquihue, en la comuna de Puerto Octay.

Se trata de una camioneta hundida a dos metros de profundidad, en el sector de Puerto Klocker. Preliminarmente se indicó que no habría ocupantes al interior del vehículo.

Al lugar concurrieron Bomberos de la localidad de Cascadas, Carabineros y personal de la Armada, iniciando las diligencias investigativas al respecto.  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?