Actualidad

Cogrid coordina evacuación de pasajeros tras corte de la Ruta V-225 por remociones en masa

Por Redacción / 2 de marzo de 2026 | 17:48
Cedida
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
[www.diariodepuertomontt.cl] La interrupción del tránsito entre Ensenada y Petrohué obligó a activar un plan de evacuación para cerca de 150 personas que se trasladaban desde Peulla.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Cedida

Un COGRID comunal extraordinario se realizó este domingo en Puerto Varas luego del corte de la Ruta V-225, que conecta la comuna con los sectores de Ensenada y Petrohué, debido a remociones en masa registradas en dos puntos del camino tras las intensas lluvias asociadas al sistema frontal que afecta a la región.

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2026/03/evacuacion-pasajeros-corte-ruta-v225-remociones-masa-puerto-varas  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?