Este miércoles 4 de febrero, durante un patrullaje preventivo realizado por Carabineros de la Tercera Comisaría Maullín, se efectuó un control de identidad en calle Celestino Díaz, a un hombre adulto, quien mantenía entre sus vestimentas altas dosis de droga dosificadas listas para la venta, procediendo a la detención del sujeto.
Luego de la prueba de campo realizada a la droga, se determina que mantiene un pesaje total de diez gramos de marihuana y cocaína dosificada con un total de diez gramos, además de dinero en efectivo.
Estas dosis de droga fueron sacadas de circulación, impidiendo que llegue a la comunidad que habita en la comuna y alrededores.
Por su parte, el detenido quedó a disposición del Ministerio Público, para pasar al primer control de detención de la jornada. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
245304