Maicolpue se llenó de vida, identidad y orgullo costero durante las primeras jornadas del Festival con la Fuerza del Mar – Newen Lafquen, una actividad que reunió a la comunidad y a visitantes en torno a la cultura, el emprendimiento local y la riqueza del mar de San Juan de la Costa.
“Agradecemos a todas las familias, vecinas, vecinos y visitantes que fueron parte de esta hermosa experiencia, así como también a cada emprendedora, emprendedor y agrupación que hizo posible el éxito de este festival. Un reconocimiento especial al Sindicato de Mujeres Pescadoras y Recolectoras de Pucatrihue por su valiosa colaboración y compromiso con el desarrollo local”, señalaron desde el municipio.
Y la invitación continúa, ya que este domingo 18 de enero la actividad sigue en Maicolpue, con más gastronomía, cultura, música y emprendimiento local.
“Newen Lafquen, es la fuerza del mar que une tradición, comunidad y desarrollo. Maicolpue sigue esperando a todas y todos para cerrar este festival como se merece, con alegría, identidad y orgullo por lo nuestro”, expresaron desde la organización. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
243305