Un año más que se va, cantaba alguna vez el gran intérprete nacional Tommy Rey, quien por primera vez no podrá entonar tal himno y sumarse a la algarabía, confeti y champaña de fin de año para darle la bienvenida al 2026, pero para el resto de nosotros, es una jornada altamente anticipada para salir a disfrutar con la familia y amigos.
Por lo pronto, el resto de la jornada estará marcada por la amplia nubosidad, solo con lluvia en sectores precordilleranos, en tanto, el sábado iniciará totalmente cubierto, con nubosidad parcial y cielo despejado cerca de la noche.
El domingo iniciará con un cielo gris, donde paulatinamente irá despejando hasta tener cielo soleado desde la tarde en adelante, dando a entender lo que se espera para los próximos días, incluyendo el lunes, donde desde la mañana hasta la tarde será prominente en el pronóstico la nubosidad parcial.
A su vez, el martes la expectativa es de cielo parcialmente nuboso durante la mañana, pero con amplio sol desde la tarde en adelante, mientras que la última jornada del 2025 estará marcada por el cielo soleado, registrando una temperatura que llegará hasta los 23 grados en la máxima. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.



Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
241226