En dependencias de la Casa de la Cultura realizamos la "Expo Manos que Crean", instancia donde los artesanos y expositores pudieron dar a conocer el valioso trabajo y creación de artículos hechos por sus propias manos.
La jornada contó con la asistencia de la alcaldesa Jimena Núñez, la cual estuvo marcada por el “Desfile de Mascotas”, oportunidad en que 18 participantes pudieron lucir a sus mascotas con disfraces coloridos y llamativos confeccionados a mano.
El jurado compuesto por Maricel Pafian presidenta de la Agrupación Huellitas Puyehue, Carlos Barrientos secretario de Defensa Animal Puyehue y Julián Muñoz inspector SAG Los Lagos tuvieron la difícil decisión de elegir a los ganadores. Además, los asistentes pudieron disfrutar de una entretenida obra de teatro con la agrupación teatral Nostalgia Criolla.
Revisa algunas de las mascotas que participaron en la instancia: Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.



Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
241101