Solucionado quedó el problema de algunos vecinos que durante el día lunes 3 avisaron de turbiedad en el servicio de agua potable, situación que fue avisada a la empresa sanitaria Suralis.
Tras conocer la situación, trabajadores de la empresa acudieron al lugar y comprobaron la existencia de la rotura de matriz en la Villa Olímpica de Osorno y procedieron a reparar el ducto.
Wladimir Gil, subgerente del Territorio Norte de Suralis, explicó a Diario de Osorno que efectivamente hubo una rotura de matriz en el sector que abastece la Villa Olímpica de Osorno, que fue reparada a la brevedad por los equipos de la empresa.
"En general, cuando hay roturas de matriz, es factible que los clientes vean algún episodio de baja de presión en su servicio. Luego nuestra compañía implementa una suspensión temporal de suministro para poder reparar la rotura. Posteriormente, cuando la rotura ya está reparada y comienza el proceso paulatino de reposición, se pueden identificar episodios de turbiedad", precisó Gil.
La empresa recomendó a los vecinos que si aún hubiese episodios de turbiedad en el agua es importante que los clientes llamen al teléfono de atención 600 401 4000 que funciona las 24 horas del día. Esto es cuando hayan anormalidades posteriores a la reposición y persistentes en el tiempo.
"Siguiendo con la misma lógica, en general el llamado es que nuestros clientes nos llamen al teléfono de atención cuando tengan requerimientos por sus servicios de agua potable o alcantarillado, para atenderlos a la brevedad", recalcó el subgerente de Suralis. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
235520