Actualidad

Detienen a cuatro personas por robo en lugar no habitado y de vehículo motorizado en Osorno

Por Rafael Valdebenito / 12 de noviembre de 2025 | 12:10
Todos los detenidos registran antecedentes penales previos por distintos delitos, sin causas vigentes. Imagen referencial.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Los antisociales sustrajeron un automóvil para efectuar un asalto en un supermercado de la comuna de San Pablo.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días

Carabineros detuvo a tres hombres y una mujer, todos adultos, en calle Baquedano de Osorno, luego de ser sorprendidos huyendo en un automóvil color blanco, el cual había sido sustraído desde calle 12 de Octubre, correspondiente al sector de la Subcomisaría Rahue. 

Los antisociales fueron sorprendidos por personal motorizado de la Primera Comisaría de Osorno, quienes, al percatarse de la presencia de Carabineros, intentaron huir por distintas calles, dándoles alcance en el lugar de su detención, encontrando diversas especies al interior del vehículo tales como bolsas con carbón y bolsas con monedas de distinta denominación.

Cabe señalar que paralelamente, se estableció que los antisociales habían sustraído el vehículo en la madrugada para efectuar un robo con fuerza al Supermercado Ani, ubicado en el kilómetro 1.5 de la Ruta U-145T, comuna de San Pablo, donde sustrajeron distintas especies y monedas en bolsas, oportunidad en que las cámaras de vigilancia del recinto, lograron evidenciar la participación de los cuatro antisociales.

Personal de la Tenencia San Pablo se encuentra entrevistando a los denunciantes de dicho recinto, también con la concurrencia de SIP de Carabineros. En tanto, todos los detenidos registran antecedentes penales previos por distintos delitos, sin causas vigentes.   Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?