Actualidad

Paso fronterizo Cardenal Samoré se encuentra habilitado

Por Sebastian Martel / 24 de agosto de 2025 | 12:51
Imagen referencial. Crédito: redes sociales.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Autoridades informaron el estado de la ruta hacia el complejo.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses

Autoridades dieron a conocer la mañana de este domingo 24 de agosto el estado de la ruta CH 215 hacia el paso fronterizo Cardenal Samoré.

En este sentido, se informó que el complejo se encuentra habilitado desde las 8:00 hasta las 18:00 para el tránsito de todo tipo de vehículos, con porte obligatorio de cadenas, debido a la presencia de nieve y escarcha en la ruta.

Esta mañana, personal de Vialidad de Chile y Argentina trabajaron en el despeje de la carretera.

De acuerdo con el reporte, hay lluvia ligera en el área y en la cordillera lluvia con presencia de nieve caída desde el kilómetro 108 hacia el límite.

Se recomienda conducir con precaución por la ruta.  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?