Esta jornada de 13 de junio se realizó en el Juzgado de Garantía de Osorno la audiencia de formalización de investigación en contra de un menor de 15 años de edad, al cual se le imputaron cargos por el delito de homicidio.
El joven está implicado en los hechos ocurridos el 11 de junio, cuando alrededor de las 19 horas, en una vía pública de la localidad de Entre Lagos, atacó a otro adolescente con un arma cortopunzante.
La víctima recibió una profunda herida a la altura de su tórax, lesión que posteriormente le provocaría la muerte.
El fiscal Jorge Münzenmayer, de Fiscalía Osorno, indicó que “en la audiencia respectiva, al tribunal se le hizo el resumen respectivo de los informes emanados de la Brigada de Homicidios, que daban cuenta de los testigos que situaban al imputado en el lugar, la acción que él cometió, testigos que son presenciales del hecho”.
“Asimismo, se incorporó el antecedente de la autopsia, que confirmaba que la víctima falleció por una herida de tipo homicida. A petición de la Fiscalía, el tribunal accedió a la internación provisoria del menor y se fijó un plazo de 120 días a contar esta fecha”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
220756