Actualidad

Revisión del tiempo para Osorno

Por Rafael Valdebenito / 12 de junio de 2025 | 19:00
La lluvia será predominante en lo que resta de semana. Imagen referencial.
Entérate cómo estarán las temperaturas en los próximos días.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días

Luego de una seguidilla de varios días con bajas temperaturas, con mínimas que apenas superaban un grado, llegaron las precipitaciones a gran parte de la zona sur y las cuales se extenderían por lo menos al futuro más cercano.

Por lo pronto, el resto de este jueves deberíamos tener un cielo parcialmente nuboso en la noche, con algunos chubascos en horas de la mañana del viernes, que tendrá un cielo parcialmente despejado en el resto de la jornada.

Para el sábado el día iniciará con cielo cubierto y con lluvia a lo largo del resto de la jornada, sin embargo, la intensidad será considerable con una expectativa de 57 milímetros de agua y vientos hasta 73 kilómetros por hora, condiciones que se mantendrán para el domingo, eso sí, con una menor magnitud.

El inicio de la próxima semana no cambia mucho el panorama, con precipitaciones suaves durante toda la jornada, en tanto el martes se acabaría la lluvia, con cielo cubierto en la mañana y parcialmente en la tarde, registrando una nueva baja en las temperaturas.

Pronóstico para Osorno.
Pronóstico para Puerto Octay.
Pronóstico para Puyehue.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?