Luego del paso del sistema frontal por la zona sur, que principalmente afectó a las regiones del Biobío y del Maule, pareciera que para esta semana apaciguará un poco las precipitaciones, en condicional porque no se descarta que el fin de semana tengamos fuerte viento.
Por lo pronto, el resto de este martes la nubosidad irá aumentando con el correr de las horas, lo cual se extenderá hasta el miércoles, con neblina en horas de la madrugada y cielo cubierto desde la mañana hasta horas de la noche.
El jueves en tanto, se espera amplia nubosidad en la madrugada, con cielo parcialmente despejado en el mediodía y la tarde, con tenues precipitaciones en la noche, mientras que el viernes continuará la lluvia hasta la madrugada, con algunos chubascos en la mañana y cielo cubierto en el resto de la jornada.
Las precipitaciones serán constantes durante este sábado, con algo más de intensidad en el mediodía, con una expectativa de 13 milímetros de agua caída y vientos de hasta 43 kilómetros por hora, lo cual no se replicará el domingo, con cielo parcialmente nuboso e incluso bastantes claros para la tarde.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
221083