En el contexto de Torrencial 2025
Con la culminación del mes del mar y el inicio de junio nos adentramos a pasos agigantados a un nuevo cambio de estación, con lo que será la llega del invierno, del cual hemos visto atisbos en los últimos días, particularmente en lo que respecta a las temperaturas.
Pues bien, para el resto de este domingo permanecerá un bajo termostato con un cielo parcialmente nuboso en lo que resta de jornada, en tanto, para el lunes la niebla y las nubes iniciarán el día, con algo de parcialidad en la tarde y una mínima que no marcaría más de un grado en la madrugada.
Para el martes el pronóstico señala nuevamente neblina en la madrugada, con nubosidad parcial en la mañana y tarde y cielo cubierto en la noche, mientras que el miércoles volverán las precipitaciones, con una variable que oscila entre los 4 y 23 milímetros de lluvia.
Las lluvias subirían ligeramente su intensidad en la madrugada del jueves, con lluvia constante para el resto de la jornada, sin embargo, con vientos que llegarían hasta los 74 kilómetros por hora, a su vez que el viernes tendremos precipitaciones en gran parte del día, con rachas mucho menores a las esperadas el día anterior.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
220225