Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de julio de 2022 | 10:56

Municipalidad de Osorno habilitó banner con ofertas laborales en su web

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
En la página web del municipio puedes revisar las ofertas labroales disponibles. Crédito foto: M. de Osorno.
Compartir

A la fecha hay 32 cupos de empleo disponibles.

La Municipalidad de Osorno puso a disposición de la comunidad, un banner con ofertas laborales.

Se trata de una iniciativa que tiene por objetivo entregar diversas instancias que ayuden a mejorar las opciones de empleabilidad por medio postulación en línea, cuando por pandemia u otras razones las personas no pueden asistir de manera presencial a postular a alguna oferta laboral.

La profesional de la Oficina de Intermediación Laboral (Omil) Osorno, Susana Cancino, informa que la oferta laboral se encuentra disponible para concursar de manera online a través de la página web del municipio.

La profesional destaca que algunas de las áreas de empleabilidad  corresponden  a contabilidad, productos alimenticios, comercio, energía, construcción, recursos humanos, lechería, agroindustria, entre otras.

¿Cómo postular?
Las personas interesadas en participar deberán ser mayores de 18 años de edad. 

Para llevar a cabo el trámite los postulantes podrán ingresar online a la web www.municipalidadosorno.cl y hacer clic en el banner Ofertas de Empleo Omil y automáticamente será dirigido a la plataforma de postulación. Una vez dentro deberá buscar la oferta de su interés y seleccionarla.

Finalmente, desde Omil indican que en caso de estar interesado(a) en algunas de estas ofertas laborales, deben contactarse directamente a los teléfonos: 642 240332 - 642 326495 – 642 240323 – 642 203525 en horario de 8:15 a 14:00 y 15:00 a 17:15, o a los correos electrónicos susana.cancino@imo.cl - constanza.millar@imo.cl


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel