Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de mayo de 2022 | 20:23

Reliquias de Bomberos recorrieron las calles de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Créditos: Cuerpo de Bomberos de Osorno.
Compartir

Esta muestra patrimonial sobre ruedas, circuló por distintas calles de la ciudad. Revisa mas detalles en la nota.

En el Día de los Patrimonios, celebrado este domingo 29 de mayo, destacó la presencia histórica del Cuerpo de Bomberos de Osorno, con un recorrido de sus antiguos carros bomba por las calles de la ciudad.

Esta muestra patrimonial sobre ruedas, circuló por las calles Mackenna, Bulnes, Los Carrera, Héroes de la Concepción, Victoria, República, Por La Razón y la Fuerza, Concepción, Felizardo Asenjo, Ramírez, Plaza de Armas, O’Higgins, Barros Arana y Zenteno.

El recorrido se inició saliendo desde el Cuartel General de Matta esquina Bilbao, y anunciando su paso con sus sirenas, los antiguos modelos catalogados como reliquias recibieron los saludos y aprecio de transeúntes y conductores.

La novedosa y alegre actividad culminó en la plaza de Armas, donde grandes y chicos tuvieron la oportunidad de subir a los carros y dar un paseo del recuerdo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel