Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de abril de 2022 | 09:28

Carabineros atropelló a dos jóvenes en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[VIDEO] Fueron trasladados en estado grave hasta el hospital.

Carabineros de Osorno protagonizó un accidente de tránsito pasada la medianoche en la población Quinto Centenario, luego de atropellar a dos peatones en el acceso a El Portal.

Información recabada por Diario de Osorno indica que la emergencia ocurrió en la intersección de calles Bahía Mansa con La Misión, cuando personal que concurría a un procedimiento, no advirtió la presencia de la pareja y los atropelló.

Producto del impacto ambas personas, un hombre y una mujer de entre 20 y 25 años aproximadamente, terminaron con lesiones de carácter grave y fueron trasladados por personal del SAMU hasta el hospital base.

Por orden de la fiscalía se dispuso la concurrencia de personal de la SIAT para la investigación que determine las causas de este accidente.

Revisa la transmisión en vivo desde el lugar:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel