Actualidad
Por María Isabel Triviño , 1 de febrero de 2022

Conductor y motociclista se trenzan en violenta riña en Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Redes sociales.
Compartir

[VIDEO] En una irracional conducta, y haciendo caso omiso al desgarrador llanto de un niño, dos sujetos se enfrentaron a golpes en una calle de esta ciudad.

Ni el llanto desesperado de un niño o niña, desde el interior de un vehículo, impidió que el conductor de ese auto se trenzara en una violenta riña con un repartidor de PedidosYa, hecho que habría ocurrido este martes 1 de febrero en Avenida Colón con calle Centenario en Puerto Varas. 

En el video, que rápidamente se viralizó, no queda claro cuál fue el origen exacto de la pelea, ya que las imágenes comienzan con los dos hombres intercambiando golpes de puño, con los desgarradores gritos de un menor y bocinazos de autos como telón de fondo, además de una moto botada en el pavimento.

Mención aparte merece el conductor de un vehículo gris claro, quien se baja de su auto e intenta separar a los sujetos, mientras les dice que se calmen.

De poco sirvió esa recomendación, ya que cuando el repartidor se aleja un poco, el conductor del auto de color oscuro lanza una patada y vuelven lo puñetazos, mientras vuela lejos algo que pareciera ser un celular, que estaba en la mano izquierda del chofer.

Luego, el conductor involucrado en la riña sube al auto, mientras baja una mujer que le dice “basta, basta” al repartidor. Entonces, aparecen en la escena otras personas, una de las cuales recoge parte del aparato caído y se acerca para entregarlo.

Entonces, la mujer sube al asiento posterior del auto y el niño sigue llorando, aunque más despacio.

Pero, para sorpresa de los testigos, el conductor del vehículo se vuelve a bajar. Esta vez para buscar las otras piezas. Y cuando se acerca a recoger una de éstas, a un lado la moto que está en el suelo, se generan nuevos empujones, mientras el menor grita desesperado ¡No! ¡No! 

Los 49 segundos de duración del video terminan con quien grabó las imágenes alejándose del lugar, y el conductor del auto subiéndose al vehículo. Así, como si nada.  

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel