Actualidad
Por Ana María Aceitón , 1 de enero de 2022

Hospital Base de Osorno presentó el primer nacimiento de 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El equipo del Hospital Base saludó a la familia.

A las 00:47 de este 1 enero del 2022, pesando 3.550 grs. y midiendo 47,6 cms. nació la primera osornina del año en el Hospital Base. 

Se trata de Pascuala Almonacid Romero. Según la información entregada por el Centro de Salud el parto del año fue asistido por la matrona Mónica Aguilar; la interna de obstetricia Valentina Torres; matrona Ivonne Charrier; tens Ercilla Olivera; auxiliar Felipe Alvarado; médico obstetra Matias Jacobsen y la pediatra Viviana Arroyo.

“Muchas felicidades y mucho éxito para Pascuala y su padres en esta buena etapa de sus vidas”, fue el mensaje que le enviaron desde el equipo del Hospital a la primera nacida del año. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel