Actualidad
Por Pablo Barría , 12 de enero de 2022

Formalizarán a joven imputado por asesinato de hombre en Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Redes sociales.
Compartir

Fiscal confirmó que el menor de 16 años habría cometido el crimen tras salir de la residencia Reloncaví de esta ciudad, la mañana de este miércoles 12 de enero.

Por el delito de homicidio, este jueves será formalizado el joven de 16 años imputado por el crimen de un hombre, en una multicancha ubicada en Calle Colón esquina con Nicanor García de la ciudad de Puerto Varas.

La fiscal subrogante de Puerto Varas, Natalia Araya, confirmó que el adolescente de 16 años salió la mañana de este miércoles hacia la multicancha, desde la residencia Reloncaví dependiente del nuevo programa Mejor Niñez, donde se encontró con su víctima a quien ultimó de una certera puñalada en el tórax. 

El diario de Puerto Montt intentó conversar con la directora regional del programa Mejor Niñez, Paulina Concha, quien declinó dar una entrevista y se limitó a enviar un audio.

Concha expresó que “lamentamos profundamente la muerte de una persona en la que estaría involucrado un adolescente bajo nuestra protección”, a la vez que explicó que todos los jóvenes que están en esa residencia se encuentran bajo cuidado para proteger su seguridad e integridad.

La tarde de este miércoles se vieron enfrentamientos entre los amigos de la víctima con los cercanos del supuesto homicida, ante lo cual debió acudir carabineros. Los videos de ese hecho se viralizaron en redes sociales. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel