Actualidad
Por Pablo Barría , 28 de diciembre de 2021

Bomberos y Conaf trabajan en incendio forestal sector Chamiza

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Incendio en Chamiza
Compartir

Un segundo foco se generó esta tarde en sector Lagunitas.

Bomberos de Puerto Montt activó alarma de incendio forestal en el sector de Chamiza, Carretera Austral,  hasta donde se desplazan varias máquinas para combatir las llamas.

La dificultad está en la gran congestión vehícular que hay en la ruta 7, debido a trabajos que se realizan en la vía en una época que además hay alto flujo de automóviles y camiones. 

Más temprano un carro del cuerpo de bomberos de Carretera Austral tuvo una colisión con un camión tolva, donde resultó con graves daños la máquina de bomberos. 

Un segundo foco de incendio se activó en el sector de Lagunitas, cuya causa habría sido por el choque de un automóvil con un poste del tendido eléctrico.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel