Actualidad
Por María Isabel Triviño , 14 de diciembre de 2021

Aún es tiempo de ayudar a damnificados del megaincendio de Castro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Marcelo Proboste.
Compartir

Recuerde qué artículos se están recibiendo en el centro de acopio, ubicado en el gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez de Osorno.

Hasta las 17 horas de esta jornada se extenderá la recepción de ayuda que ha organizado el municipio de Osorno, para las cerca de 500 personas de la ciudad de Castro afectadas por el incendio que destruyó 120 viviendas de la población Camilo Henríquez y Villa Los Presidentes, el jueves 9 de diciembre.

En esta comuna, la municipalidad habilitó el gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez de esta ciudad (LERO), centro de acopio en el que se han estado recibiendo aportes desde el mediodía de este viernes 10. 

El alcalde Emeterio Carrillo recordó que “estamos solicitando alimentos para mascotas que venga en paquetes cerrados; agua embotellada; útiles de aseo personal; pañales de diferentes tallas, y ropa de cama nueva sellada”. 

En tanto, José Yaeger, asistente social de la Dirección de Desarrollo Comunitario y quien estará a cargo del centro de acopio, enfatizó que por razones sanitarias solo recibirán artículos nuevos y sellados.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel