Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de enero de 2021

¡No se moverán!: Vecinos de la costa mantienen toma de ruta en Carrico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Ruta se mantiene tomada desde esta mañana en rechazo a aduana sanitaria.

Vecinos de San Juan de la Costa se tomaron este viernes 15 de enero la ruta al litoral para manifestar su descontento con la Aduana Sanitaria que el gobierno dispuso en la ruta U-400 del sector Carrico.

Durante las últimas horas, el propio alcalde de la localidad había manifestado su rechazo a la medida, indicando que era innecesaria y no tenía ningún objetivo.

Los manifestantes se instalaron esta mañana en el lugar y aclaran que exigirán se revierta la medida y se mantendrán movilizados hasta la llegada de autoridades regionales.

“Estamos en Fase 2 y esta barrera nos perjudica a todos, había gente que recién había comenzado a levantarse. Entendemos que Osorno esté en cuarentena, pero entonces la barrera debería estar allá y no en Carrico”, dijeron.

ACTUALIZACIÓN

13:00.- Ruta permanece bloqueada y manifestantes insisten en que no se irán del lugar hasta la llegada de las autoridades. 

Sigue la transmisión en vivo: https://fb.watch/31talCw7AV/

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel