Actualidad
Autor: Redacción , 11 de mayo de 2020

PDI busca a joven desaparecida hace 2 semanas en Valdivia

Compartir
El 27 de abril su familia perdió todo contacto con la joven, quien reside en el sector Las Ánimas.

 

Con encargo policial a nivel nacional es buscada la joven Helena Erodita Bustos Sánchez, de 20 años, desaparecida hace dos semanas en la ciudad de Valdivia.

Según informó el inspector de la Brigada de Homicidas de la PDI, César Gutiérrez, se están realizando las primeras diligencias para obtener antecedentes que permitan dar con su paradero.

El último contacto que tuvo con sus familiares fue el 27 de abril, sin que hasta la fecha hayan podido establecer comunicación con la mujer.

Si la viste o tienes información de su paradero, contactar a PDI al fono 134.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Acusados por crimen de joven valdiviana serán formalizados este sábado
[QUEDARON EN PRISIÓN] Audiencia se efectuó con video conferencia. Revisa las pericias que realizarán para determinar la responsabilidad de cada imputado en el crimen de la joven.
Dos lesionados en choque de camioneta con vacuno en Lago Ranco
[ESTA NOCHE] Accidente ocurrió en la ruta de acceso a la comuna lacustre. Animales estaban sueltos en la ruta.
Abren licitación para construcción de último eje de ruta La Vara, Alerce, Puerto Mo
Con millonaria inversión, Ministerio de Vivienda abrió proceso de licitación para construir parte final de la conexión de la ruta La Vara que permitirá unir Puerto Montt y Alerce en menos de diez minutos.
Cuarentena obligatoria para personas que lleguen desde comunas con aislamiento total
Nuevas medidas ha tomado la autoridad sanitaria en torno al avance del Coronavirus. Ahora cada persona que provenga de alguna comuna que se mantenga en aislamiento total deberá realizar una cuarentena obligatoria en la Región de Los Lagos.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel