Actualidad
Autor: Vértice TV , 16 de noviembre de 2019

Así fueron los millonarios daños a la catedral de Puerto Montt

Compartir

Saqueada y con millonarias pérdidas dejó un grupo indeterminado de personas que ingresó a la fuerza y sacó parte de las bancas para formar una barricada. Hay dos imputados con arresto domiciliario.

Graves pérdidas económicas dejó en la Catedral de Puerto Montt el ataque de una turba de desconocidos que ingresó a la fuerza al recinto en medio de las manifestaciones.

Los desconocidos sacaron las bancas para formar una barricada en la calle, situación que terminó con dos detenidos. Ambos pasaron al control de detenciónr respectivo y quedaron con arresto domiciliario.

Para conocer más antecedentes del hecho revise el siguiente informe de Vértice TV.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Primarias Los Lagos: Vallespín arrasó y Sáez ganó por estrecho margen
Tras alzarse con la victoria en el proceso desarrollado este domingo, ambos candidatos serán los abanderados de sus respectivos pactos -Unidad Constituyente y Frente Amplio- en la elección de Gobernador Regional.
3 detenidos por negarse a ser vocales de mesa en Primarias
Jefe de Defensa Nacional para esta región informó que, en general, el proceso se desarrolló con tranquilidad y sin mayores inconvenientes, salvo 2 personas en Puerto Montt y 1 en Dalcahue.
Baja constitución de mesas impidió a electores votar en Primarias
Director regional del Servel explicó que si personas designadas no llegan, el delegado del local recurre a quienes van a sufragar pero había muy poco público, y tampoco pudieron mover vocales desde otras mesas que operaban con lo justo.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel