Actualidad
Autor: Vértice TV , 16 de noviembre de 2019

Así fueron los millonarios daños a la catedral de Puerto Montt

Compartir

Saqueada y con millonarias pérdidas dejó un grupo indeterminado de personas que ingresó a la fuerza y sacó parte de las bancas para formar una barricada. Hay dos imputados con arresto domiciliario.

Graves pérdidas económicas dejó en la Catedral de Puerto Montt el ataque de una turba de desconocidos que ingresó a la fuerza al recinto en medio de las manifestaciones.

Los desconocidos sacaron las bancas para formar una barricada en la calle, situación que terminó con dos detenidos. Ambos pasaron al control de detenciónr respectivo y quedaron con arresto domiciliario.

Para conocer más antecedentes del hecho revise el siguiente informe de Vértice TV.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Detectives de Osorno y Valdivia incautaron alcohol gel de dudosa procedencia
ESTA TARDE EN OSORNO.- Los funcionarios se llevaron casi 2 mil litros del líquido sanitario.
Investigan vertedero ilegal en Osorno
La Bidema de la PDI de Valdivia acompañó la fiscalización de la autoridad sanitaria de Los Lagos.
Con una serie de medidas se buscará aplicar el desalojo del centro de Pto. Montt
Sin Fuerza Pública pero por una razón de Salud Pública. Con estos argumentos la autoridad sanitaria buscará aplicar el desalojo del comercio informal de calle Antonio Varas. Esto mientras el Municipio alista una serie de medidas paliativas.
Autoridades fiscalizan cumplimiento de normativas sanitarias por COVID-19
Fiscalizaciones a locales comerciales, del uso de mascarilla y cumplimiento al distanciamiento social han aplicado las autoridades, dejando incluso cifras de detenidos según de las autoridades.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel