Actualidad
Autor: Vértice TV, , 16 de noviembre de 2019

Así fueron los millonarios daños a la catedral de Puerto Montt

Compartir
Saqueada y con millonarias pérdidas dejó un grupo indeterminado de personas que ingresó a la fuerza y sacó parte de las bancas para formar una barricada. Hay dos imputados con arresto domiciliario.

Graves pérdidas económicas dejó en la Catedral de Puerto Montt el ataque de una turba de desconocidos que ingresó a la fuerza al recinto en medio de las manifestaciones.

Los desconocidos sacaron las bancas para formar una barricada en la calle, situación que terminó con dos detenidos. Ambos pasaron al control de detenciónr respectivo y quedaron con arresto domiciliario.

Para conocer más antecedentes del hecho revise el siguiente informe de Vértice TV.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Fiscalizan denuncia por residuos industriales en río San Pedro
Superintendencia del Medio Ambiente llegó con apoyo de la fuerza pública, tras recibir denuncia de residuos industriales en sector El Morro.
Llaman a participar de la consulta ciudadana de este domingo
La idea de esta consulta ciudadana es que todos los mayores de 14 años puedan dar a conocer su opinión en torno a las demandas nacionales y locales.
En un nuevo sector buscan a Claudia Agüero tras cumplir 9 días desaparecida
Nueve días desaparecida cumplió Claudia Agüero Agüero de 34 años a quien se le perdió el rastro en el sector Lagunitas de Puerto Montt.
Pescadores artesanales se reunieron con ministro de Economía y subsecretario de Pesca
La agenda social fue otro de los temas abordados en la reunión y donde el sector artesanal insiste en la necesidad que se tomen en cuenta las propuestas que los dirigentes de la pesca han elaborado
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel