Actualidad
Autor: Vértice TV , 10 de septiembre de 2019

Falso aviso de bomba obligó a evacuar Liceo en Osorno

Compartir

En horas de la mañana de este martes, el personal y estudiantes del Liceo Carmela Carvajal de Prat tuvieron que evacuar en su totalidad las dependencias del establecimiento educacional por un presunto aviso de bomba.

Esta situación obligó a la concurrencia de Carabineros quienes avisaron al Liceo, por lo cual se
tomó la determinación de evacuar a todo el personal y al estudiantado que se encontraba al
interior del recinto. De la misma forma, se necesitó la presencia de la unidad GOPE de Puerto
Montt, para que averigüen el hecho.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Innovador proyecto impulsa productos a base de carne ovina sin estacionalidad
[DIARIODELACARNE.CL] Iniciativa del Gobierno Regional de Los Ríos y su Consejo Regional ejecutada por la Universidad de Los Lagos apoya a los productores de cordero de la Cooperativa de Desarrollo Campesino de Paillaco.
Confirman nuevo brote de Covid-19 en el Hospital Base de Osorno
[Actualización] Director (s) del centro asistencial informó que están contagiados 9 funcionarios del Servicio de Cirugía Mujeres y otros 3 contactos directos en cuarentena preventiva. Además, estudian paciente sospechoso de haberse contagiado en este cluster.
Golpe en la cabeza mató a joven encontrado en vivienda de Villa Lololhue
Servicio Médico Legal de Osorno determinó causa del fallecimiento y la Brigada de Homicidios de la PDI realiza diversas diligencias, tendientes a investigar el asesinato.
Cerca de 200 emprendimientos de la región estarán en mayor evento online de pymes
Iniciativa del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, denominada CompraPyme.cl, busca ayudar a las empresas de menor tamaño a poner en vitrina sus productos.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel