Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 12 de septiembre de 2019

Conocido agricultor de Río Bueno falleció tras volcar en su camioneta camino a Lago Ranco

Compartir

Ocurrió esta mañana en la ruta que une a Río Bueno con Lago Ranco.

Un hombre de 49 años falleció este jueves 12 de septiembre tras sufrir un accidente de tránsito alrededor de las 5.30 horas en la ruta que une a Río Bueno con Lago Ranco.

Según información recabada por Diario Río Bueno, se trata de Oswald Aribert Neumann Opitz de 49 años, conocido agricultor de Río Bueno, quien falleció luego de volcar su camioneta marca Ford a la altura de Pindaco, sector Cayurruca. 

Su cuerpo salió eyectado del vehículo y falleció en el lugar.

Neumann era casado y residente en Cayurruca. 

Hasta el lugar llegó en primera instancia bomberos de la localidad, al mando del capitán José Luis Maillanca, mientras que el procedimiento lo adoptó el retén de Diumén. 

Personal de la SIAT y Servicio Médico Legal trabajaron en el sitio del suceso para determinar las causas del accidente. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Brindan apoyo emocional telefónico en el marco de pandemia Covid-19
A través de convenio del Servicio de Salud de Osorno y Universidad de Los Lagos, surge esta plataforma que presta contención, acompañamiento y derivación en caso necesario, ante afectación de salud mental.
Los Lagos superó los mil casos activos de Covid-19
En total desde el inicio de la pandemia se han reportado 9.220 casos.
5 farmacias de la región ya están adheridas a la Ley Cenabast
Autoridades llamaron a otros locales de este rubro a adherirse a esta normativa, que les permite comprar medicamentos a menor costo y venderlos a un precio más bajo, beneficiando así a sus usuarios.
Data Observatory colaborará en posicionar a Chile como broker internacional en astronomía gracias a proyecto Alerce
Sistema se prepara para procesar hasta10 millones de alertas por noche con el observatorio Vera Rubin que se espera debute en Chile en el 2023.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel