Actualidad
Autor: Vértice TV , 13 de septiembre de 2019

Alcaldes de Chiloé presentarán oficio la SISS por derrame de aguas servidas en Bahía de Ancud

Compartir

El derrame de aguas servidas en la bahía de Ancud y donde la responsabilidad apunta una vez más a la empresa de Servicios Sanitarios, Essal, causo la reacción de los alcaldes en Chiloé y parlamentarios de la region. El jefe comunal de Castro, señalo que se oficiara a la superintendencia de Servicios Sanitarios sobre el tema.

La seremi de salud realizó una visita a la ciudad de Ancud, donde se produjo la
emergencia.
Según la autoridad, lo más importante es establecer los riesgos para la salud de la
población y además poner en marcha un plan de vigilancia de los aliviadores de la
empresa Essal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Innovador proyecto impulsa productos a base de carne ovina sin estacionalidad
[DIARIODELACARNE.CL] Iniciativa del Gobierno Regional de Los Ríos y su Consejo Regional ejecutada por la Universidad de Los Lagos apoya a los productores de cordero de la Cooperativa de Desarrollo Campesino de Paillaco.
Confirman nuevo brote de Covid-19 en el Hospital Base de Osorno
[Actualización] Director (s) del centro asistencial informó que están contagiados 9 funcionarios del Servicio de Cirugía Mujeres y otros 3 contactos directos en cuarentena preventiva. Además, estudian paciente sospechoso de haberse contagiado en este cluster.
Golpe en la cabeza mató a joven encontrado en vivienda de Villa Lololhue
Servicio Médico Legal de Osorno determinó causa del fallecimiento y la Brigada de Homicidios de la PDI realiza diversas diligencias, tendientes a investigar el asesinato.
Cerca de 200 emprendimientos de la región estarán en mayor evento online de pymes
Iniciativa del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, denominada CompraPyme.cl, busca ayudar a las empresas de menor tamaño a poner en vitrina sus productos.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel