Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 2 de julio de 2019

Mil personas disfrutaron del inicio del “Festival de Teatro de Osorno”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Festival continúa hoy martes 2, a las 20:00 horas, con la obra “Entre ella y yo”, protagonizada por los actores Nicolás Saavedra y Carmen Gloria Bresky

Un millar de personas repletó el Hotel Sonesta para disfrutar de la entretenida comedia “El Test”, protagonizada por los destacados actores nacionales Mónica Godoy, Ricardo Fernández y María José Illanes, con lo que se dio el vamos a la vigesimotercera versión del “Festival de Teatro Osorno 2019”, organizado por el municipio local.

Durante una hora y media, esta obra deleitó a los asistentes con la historia de un matrimonio con problemas económicos que se vio enfrentado a una serie de peripecias para salir de esta compleja situación, todo ello en medio de un montaje con mucho humor.

Al respecto, el alcalde Jaime Bertin destacó el exitoso inicio de este evento “lo que refleja que nuestra comunidad sí vive cultura y acude, de forma masiva, a espectáculos de este tipo, pues el marco de público que asistió a esta primera función era lo que esperábamos y lo que ojalá siga replicándose durante las siguientes jornadas”.

Por su parte, uno de los actores de esta obra, Ricardo Fernández, valoró que los habitantes de Osorno tengan la posibilidad de apreciar obras que, en muchos casos, sólo se pueden ver en Santiago, “por lo que invito a las personas a seguir asistiendo a este festival de teatro, ya que la municipalidad hace una gestión y esfuerzo importante por acercar la cultura a todas las personas”.

El “Festival de Teatro Osorno 2019” continúa hoy martes 2, a las 20:00 horas, con la obra “Entre ella y yo”, protagonizada por los actores Nicolás Saavedra y Carmen Gloria Bresky y donde aún quedan entradas para poder asistir a verla, las que se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, en Plaza de Armas, a un valor de sólo $2.500 pesos, o bien en el Hotel Sonesta, donde se venderán a contar de las 18:30 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Alerta ante posible caso de Fiebre Q en provincia de Osorno
26 de julio de 2021

[www.diariolechero.cl] Especialista llama a extremar medidas ante la sospecha de un caso que afectaría a una profesional del sector agropecuario.

Manuka se refiere a posible caso de fiebre Q en veterinaria de la empresa
26 de julio de 2021

La productora de leche afirma que su protocolo de prevención de esta enfermedad, revisado y aprobado por SAG y Minsal, “ha sido permanentemente auditado por ambas autoridades”.

Proponen sanciones en caso de ultraje, mofa o desprecio a emblemas nacionales
26 de julio de 2021

Conozca en qué consiste la moción y a que se arriesgarían quienes la violen.

Síntesis informativa del 26 de julio
26 de julio de 2021

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 26 de julio de 2021.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel