Actualidad
Autor: Redacción , 2 de julio de 2019

Gobierno Regional invitó a realizar de forma oportuna la postulación a proyectos

Compartir

Los municipios de la provincia fueron notificados a cumplir con la presentación de los proyectos antes de que expire el plazo.

El consejero regional por la Provincia de Osorno, Francisco Reyes, señaló su preocupación, dado que el próximo 30 de junio de 2019 corresponde el reordenamiento de los recursos que tienen previsto el Gobierno Regional, de acuerdo a las carteras de proyectos que hayan presentado los municipios.

Para los consejeros regionales, la tarea en estos días es revisar los proyectos, ver la cartera y hacer el ejercicio de golpear las puertas para conseguir los recursos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Condenan a 15 años a hombre por violar a una menor de edad
J. A. D. D., en múltiples oportunidades, hizo ver a la hija de su conviviente de en ese entonces 8 años, videos de connotación sexual explícitos, y la agredió sexualmente.
Prisión preventiva para imputado por no respetar toque de queda
“La Fiscalía está investigando y persiguiendo estos ilícitos y las situaciones en que ya es reiterativo, se están pidiendo las medidas cautelares que contempla la ley”, señaló el Fiscal Narciso Gar
Municipio recorrerá barrios de Castro con festival de sopas, caldillos y cazuelas
Cada lunes se visitará una sede social con un menú diferente, para luego transmitir la receta los días jueves, a las 10 horas, por todas las plataformas digitales de Castro Municipio.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel