Actualidad
Autor: Vértice TV , 28 de junio de 2019

Declaran culpable a colectivero acusado de violación en Puerto Montt

Compartir
El sujeto de 30 años fue condenado por los delitos de robo con intimidación y violación en dos oportunidades.

Jonathan Araya Araya fue declarado culpable por atacar a una mujer de 15 y a otra de 21 años. En ambas oportunidades las abordó cuando subieron al taxi colectivo que manejaba, y al estar sin pasajeros, las amenazó y violó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Consumidores de Puerto Montt no alcanzaron acuerdo con SAESA
Tras reunión, la asociación de consumidores de Puerto Montt no alcanzó acuerdo con empresa SAESA producto de alzas en cuentas de la luz.
Comunero mapuche muerto en la Araucanía es oriundo de Futrono
[FAMILIA DE ISLA HUAPI] Joven werken de 37 años falleció de un disparo en la noche del 4 de junio, en confusas circunstancias, en Collipulli.
Enfermedad celiaca y COVID-19: ¿existen mayores riesgos?
Conoce la principales recomendaciones de académicos de la Pontificia Universidad Católica junto a la Fundación de Intolerancia al Gluten-CONVIVIR.
Región de Los Lagos superó los mil contagios de Covid-19
Cifra incluye tanto a los contagiados locales (975), como a los confirmados en la región con residencia en otros territorios del país (32) y el denominado Cluster Crucero (21).
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel