Actualidad
Autor: Vértice TV , 28 de junio de 2019

Declaran culpable a colectivero acusado de violación en Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El sujeto de 30 años fue condenado por los delitos de robo con intimidación y violación en dos oportunidades.

Jonathan Araya Araya fue declarado culpable por atacar a una mujer de 15 y a otra de 21 años. En ambas oportunidades las abordó cuando subieron al taxi colectivo que manejaba, y al estar sin pasajeros, las amenazó y violó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Cinco caras conocidas van por la alcaldía de Osorno
Los electores de la comuna también elegirán sus 8 concejales, entre 62 candidatos y candidatas.
Conoce a los 6 candidatos a la alcaldía de Puerto Varas
Dos concejales, un exedil, ex seremi del deporte y un arquitecto disputarán el sillón alcaldicio al jefe comunal. Conoce a los 28 candidatos y candidatas a concejal.
Estudio académico investiga pausas discursivas en pacientes con esquizofrenia
Una investigación interacadémica de una docente de la carrera de Fonoaudiología UC en la Clínica Psiquiátrica del Hospital Clínico de la Universidad Chile, analizó el impacto de las pausas conversacionales en pacientes con esquizofrenia.
Realizan inédita demarcación de paso peatonal para mascotas
En la comuna de Ancud se desarrolla esta iniciativa que e ha sumado una notoria aceptación en redes sociales y que es vista como una medida necesaria para reforzar la tenencia responsable de las mascotas en la comuna.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel