ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 16 de abril de 2019

Identifican víctimas del accidente aéreo. 4 eran trabajadores deSalmonera Camanchaca

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Las otras 2 víctimas corresponden a una mujer que viajaba hacia Ayacara y el piloto de la aeronave que iba con destino a la provincia de Palena,

"Con profundo pesar Salmones Camanchaca informa que esta mañana, cuatro personas que se desempeñaban en los centros de cultivo de salmones de Cabudahue y Porcelana en la X región, sufrieron un accidente fatal en un avión comercial de la línea Archipiélago en el que viajaban, que despegó del aeropuerto de La Paloma en Puerto Montt",

Agrega el comunicado que  "nuestros trabajadores afectados son los señores Erico Oyarzo, Leonel Soto, Gonzalo Navarro y José Vidal. Habiendo recibido información oficial, en estos momentos nuestros principales ejecutivos en Puerto Montt están tomando contacto con los familiares para informarles esta trágica noticia y entregarles toda la ayuda y el apoyo que necesiten en estos momentos tan tristes". 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Startup femenina transforma basura plástica en sillas y material de construcción
[www.diariosostenible.cl] DesafíoAmbiente.cl desarrolla asesorías para que las empresas utilicen sus residuos productivos de mejor manera, junto con ser el primer emprendimiento en ofrecer un ciclo en 360°.
Este lunes parte discusión en el Senado del tercer retiro del 10%
Para las 10.30 está citada la Comisión de Constitución, primera etapa del proyecto en la Cámara Alta.
Actualizan permisos de desplazamiento: Bienes no esenciales podrán llegar por delivery
La restricción del delivery, que durante la primera quincena de abril no pudo despachar productos no esenciales en comunas en fase 1 o durante el fin de semana en comunas en fase 2, también finaliza.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel