ACTUALIDAD
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 18 de abril de 2019

Cámara de Comercio de Osorno firma convenio con su par de Los Muermos y de Lynch

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Objetivo del acuerdo es el fortalecimiento económico, la seguridad pública y social de los comerciantes de la zona.

La directiva de la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno, representada en su primer vicepresidente,Marcelo Álvarez Palma, firmó un convenio marco de colaboración con la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de Los Muermos, y a su vez, con el Comité de Seguridad y Desarrollo del Barrio Industrial y Comercial de Lynch,.

El objetivo del acuerdo es el fortalecimiento económico, la seguridad pública y social de los comerciantes de la zona, razón por la cual se comprometen a establecer una cooperación institucional entre ambos organismos, a efectos de mejorar y potenciar las actuales condiciones en las que se encuentran. 

Para Marcelo Álvarez, vicepresidente de la entidad gremial, esto es “un gran avance para Osorno, ya que formamos lazos de cooperación entre todas las entidades, a fin de resaltar el comercio, contribuir a la identidad y el cumplimiento de la ley. Esperamos que podamos trabajar mancomunadamente en función del desarrollo económico, industrial y turístico de la región”.

En tanto, Harriet Hernández, presidenta de la Cámara de Los Muermos comentó que “este convenio que consiste en una alianza con el gremio osornino es una excelente oportunidad, ya que hemos notado su creciente labor en la provincia”.

Por su parte, Mario Uribe, presidente de la Cámara de Comercio del Barrio Lynch agregó que “desde el año pasado, hemos forjado un lazo de cooperación con la Cámara de Comercio de Osorno, ya que tenemos intereses comunes como la seguridad de nuestros comerciantes y la erradicación del comercio ilícito. Agradecemos al directorio de la Cámara de Comercio de Osorno porque es una entidad que abre las puertas a los pequeños comerciantes”.

Las instituciones mencionadas están interesadas en profundizar lazos de apoyo, amistad y cooperación, y aunar esfuerzos necesarios para abordar acciones destinadas a la promoción, desarrollo y comercialización de los mercados regionales, fomentando así el desarrollo económico, industrial y turístico.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Detienen a 9 personas por maltrato animal en Río Bueno
Los animales estaban hacinados y presentaban lesiones en sus cuerpos. Los individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y mañana pasarán a control de detención.
Este lunes se inicia el servicio militar en tiempos de Covid-19
Un total de 4.500 voluntarios se harán presentes en distintas unidades militares del país.
Startup femenina transforma basura plástica en sillas y material de construcción
[www.diariosostenible.cl] DesafíoAmbiente.cl desarrolla asesorías para que las empresas utilicen sus residuos productivos de mejor manera, junto con ser el primer emprendimiento en ofrecer un ciclo en 360°.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel