ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 24 de octubre de 2018

Puertomontinos podrán recibir sus medicamentos en su propia casa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Es un programa piloto que se lanzó en la comuna y que beneficiará primero a los pacientes postrados que estén inscritos en el Centro de Salud Familiar y sus cuidadores.

Los pacientes postrados que estén inscritos en el Centro de Salud Familiar (CESFAM) de la comuna y sus cuidadores, serán los primeros beneficiados con el programa piloto de “Medicamentos a domicilio” que lanzó la Municipalidad de Puerto Montt. 

Para desarrollar la idea se contempla reforzar la flota de vehículos y contratación de personal. La iniciativa se implementará de manera gradual beneficiando en un primer termino a mil personas para luego ir aumentando la cobertura.

El programa comenzó a implementarse este año en el Centro de Salud Familiar Angelmó y el 2019 se irá extendiendo a otros establecimientos de la red municipal.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Compañía noruega Smir se suma a SalmonChile
21 de octubre de 2021

[www.diarioacuicola.cl] La empresa es desarrolladora de Hydrolicer, innovadora solución para el tratamiento de cáligus con la cual busca contribuir a la sustentabilidad de la salmonicultura chilena.

Llaman a suplementeros a postular a fondo de hasta 1 millón para reactivar su negocio
21 de octubre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Las postulaciones están abiertas hasta el 26 de octubre en todo Chile.

Dos pymes de Los Lagos son destacadas en catálogo nacional de innovación
21 de octubre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Fish Care Transportes de Puerto Varas y la cooperativa campesina Chiloé Gourmet fueron incluidas en la edición 2021 de Transforma Alimentos.

Región de Los Lagos suma 34 casos nuevos de Covid-19
21 de octubre de 2021

Revisa cuáles fueron las 10 comunas que sumaron contagios esta jornada.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel