ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 30 de octubre de 2018

Muerte de un hombre en local de Puerto Montt está siendo investigada

Compartir

Se presume fue a causa de un disputa. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para su autopsia

En el Servicio Médico Legal se encuentra el cuerpo de un hombre identificado como Bernabé Avelino SIlva Soto quien falleció al interior de un local nocturno la noche de este  lunes en el centro de Puerto Montt. 

Al lugar, llegó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR, quien realizó las primeras realizando diligencias para aclarar el fallecimiento junto a funcionarios del OS 9.

La causa de la muerte se presume se debió a una disputa, entre la víctima y una persona que se encontraba en el restaruante La Donna. El fiscal del turno tomó el procedimiento de rigor. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
2 Consejeros Regionales dieron positivo a covid-19
Federico Kruger y Francisco Reyes se encuentran cumpliendo cuarentena en sus domicilios.
Puyehue apuesta a la reactivación con su Plan Verano Seguro
Alcaldesa dijo que la iniciativa, que aportará al fomento productivo, busca que quienes visiten la comuna sientan seguridad de que tendrán señaléticas y protocolos para seguir cuidándose del Covid.
Subtel llama a concurso público proyecto de fibra óptica nacional
Las empresas interesadas en construir dicho trazado, que contempla las regiones de Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, tendrán como plazo máximo para presentar sus propuestas el 18 de enero de 2021.
“Esta noticia es arreglada y falsa”: Alcalde de Dalcahue se defiende
Alcalde Hijerra habló con el matinal Contigo en la Mañana, donde desmintió que haya existido una reunión con el Ministro de Salud donde él se haya dormido.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel