Actualidad
Por , 22 de octubre de 2018

Inquietud por el alza de precios en combustible

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Camioneros en alerta por precio de los combustibles

A tanto ha llegado la preocupación entre el gremio de los camioneros, que no descartan movilizaciones si no se ajustan los precios de combustibles.
Un problema que por cierto afecta de manera especial a quienes transitan por esta zona y deben pasar por ejemplo por Palena, donde el precio supero los mil pesos el litro.

Binder lamentó que ningún gobierno haya tenido la voluntad siquiera de eliminar el impuesto al especifico que se aplica desde el año 1986, cuando se justificaba plenamente para invertir en el mejoramiento de rutas.

Se espera que las actuales negociaciones con el gobierno rindan frutos y con ello, indico el dirigente, evitar que ocurran manifestaciones que son perfectamente evitables si se escucha a quienes hoy están siendo
afectados por el alza.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel