ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 24 de octubre de 2018

Incendio destruyó Municipalidad de Dalcahue en Chiloé

Fachada del incendio del municipio
Radio Chiloé
Compartir

A las 6.20 hrs., de este miércoles fue declarado el siniestro de esta estructura de madera de 2 pisos que albergaba al municipio. No se registraron personas lesionadas

Hasta el momento se desconoce el origen del siniestro que hoy miércoles afectó a la Municipalidad de Dalcahue, en la Provincia de Chiloé, Región de Los Lagos. A eso de las 6.20 hrs., de la mañana se habría iniciado las llamas en esta estructura de madera de 2 pisos ubicados en la costanera de Dalcahue en la calle Pedro Montt 105.

Hasta el lugar llegaron  también las compañías de Bomberos de Castro y Ancud para apoyar el trabajo de los voluntarios y Carabineros en Dalcahue que realizaron esfuerzos para controlar las llamas. 

Según la información policial no resultaron personas lesionadas y las causas del incendio están siendo investigadas por el fiscal de turno. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Cámara de Diputados ratificó informe sobre contaminación de agua potable en Osorno
El texto da cuenta de la crisis sanitaria y ambiental que sufrió la ciudad de Osorno tras estar 11 días sin suministro de agua potable producto del derrame de 1.100 litros de combustible en una planta de ESSAL.
Equipos interdisciplinarios de la salud preocupados por la incidencia más temprana de accidentes cerebro vasculares
Estilo de vida, la obesidad, el sedentarismo y el estrés, son las causas más frecuentes de ACV en adultos jóvenes.
Los Lagos: 60% de comunas en cuarentena total o de fin de semana
Epidemiólogo analiza complejo escenario Covid-19: Calbuco y Hualaihué se suman a 9 comunas que siguen en fase 1, y en paso 2 Queilen, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón y Ancud se agregan a Maullín.
Calbuco y Hualaihué retroceden a cuarentena desde este sábado 31
El mismo día y hora, entrarán a fase de 2 de Transición Queilen, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón y Ancud, lo que implica restricción de desplazamiento fines de semana y días festivos.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel