Actualidad
Por , 29 de octubre de 2018

Estudiante muere en accidente en Osorn

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Liceo "Carmela Carvajal" de Osorno lamenta muerte de alumna de octavo año básico

Impacto ha causado en alumnos y profesores como padres y apoderados del Liceo "Carmela Carvajal de Prat" la trágica muerte de la estudiante de octavo año básico Denisse Jackson Chuecas de 15 años,atropellada por un microbus de la línea 45 en la conflictiva esquina de Errázuriz con Colón a pasos del terminal de buses de Osorno y donde otra menor de 13 años resultó herida.

Hasta el velatorio de la funeraria Cristo Protector de calle Cockranne han llegado familiares , profesores y alumnos para acompañar a la familia de la menor en este doloroso momento.
 

Sus compañeras de octavo como alumnas de otros cursos del liceo Carmela Carvajal de Prat se han mostrado impactadas con  esta tragedia que enluta a una familia ligada al establecimiento educacional osornino.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel