ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 29 de octubre de 2018

Camioneros se reunieron en Puerto Montt

Compartir

Gremio de los camioneros dicen que esperan una respuesta del gobierno

Dirigentes desde la quinta región al sur, debatieron sobre los problemas más graves que afectan al gremio.
En primer orden el precio de los combustibles donde según indican, han intentado un acercamiento con el gobierno, pero han existido algunas trabas.

Pérez agrego que se la señalado al gobierno que es la gran oportunidad para que el ejecutivo envíe un proyecto de ley con carácter de urgente al parlamento, para tener una política nacional de los combustibles


Pero una situación aún más complicada y que ha significado elquiebre de algunos socios son las tarifas bajo los costos de operación y el alto índice de la delincuencia que afecta al gremio y para lo cual aun no hay solución.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Con recursos propios Puyehue comprará nuevas canastas familiares
Alcaldesa Jimena Núñez informó que el Concejo Municipal aprobó de forma unánime recursos para adquirir alimentos, que serán entregados a las familias más afectadas por la pandemia.
Verifican los protocolos sanitarios en los locales de votación
Intendente Harry Jürgensen constató, en terreno, el cumplimiento de las medidas tendientes a permitir que la gente pueda sufragar en condiciones seguras, durante este Plebiscito.
Alza en casos nuevos en la región y en Chiloé marcan informe Covid-19
Seremi de Salud (s) dijo que la provincia insular reportó 70 contagiados y la de Llanquihue tuvo 134 de los 261 de Los Lagos, en cuya red público-privada hay 22 pacientes en UCI conectados a ventilación mecánica.
Cooperativa de agricultoras de Osorno apuesta por huertos verticales de hortalizas
Presidenta de instancia dijo que se asociaron con una ingeniero agrónomo y diseñaron un mueble con características de mini-invernadero, que fuera funcional para cualquier persona o familia.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel