ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 21 de septiembre de 2018

Continúa la alerta temprana preventiva por sistema frontal

Compartir

Se esperan precipitaciones, vientos de intensidad normal a moderada y probables tormentas eléctricas para hoy viernes y la madrugada del sábado 21 de septiembre

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), mediante su Informe de Riesgo Meteorológico y sus Avisos Meteorológicos vigentes, se prevén precipitaciones normales a moderadas en los sectores precordilleranos y cordilleranos del tramo norte de la Región de Los Lagos entre hoy viernes 21 y la madrugada de mañana sábado 22 de septiembre. Además, se pronostica la ocurrencia de viento de intensidad normal a moderada en los sectores costeros de la región durante hoy viernes 21 de septiembre. 

Adicionalmente, a través del Aviso Meteorológico, se esperan probables tormentas eléctricas en la región, durante la madrugada y mañana  del sábado 22 de septiembre de 2018. 

 

Precipitaciones (mm)

Región

Zona

Viernes 21

Sábado 22

Los Lagos, desde Puerto Montt al norte

Costa

Entre 25 y 40

Entre 5 y 15

Valle

Entre 20 y 35

Entre 5 y 15

Precordillera

Entre 40 y 70

Entre 15 y 30

Cordillera

Entre 35 y 65

Entre 10 y 25

Los Lagos, al sur de Puerto Montt

Chiloé

Entre 20 y 35

Entre 5 y 10

Palena

Entre 40 y 55

Entre 15 y 30

Cordillera de Palena

Entre 35 y 50

Entre 10 y 25

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Brindan apoyo emocional telefónico en el marco de pandemia Covid-19
A través de convenio del Servicio de Salud de Osorno y Universidad de Los Lagos, surge esta plataforma que presta contención, acompañamiento y derivación en caso necesario, ante afectación de salud mental.
Los Lagos superó los mil casos activos de Covid-19
En total desde el inicio de la pandemia se han reportado 9.220 casos.
5 farmacias de la región ya están adheridas a la Ley Cenabast
Autoridades llamaron a otros locales de este rubro a adherirse a esta normativa, que les permite comprar medicamentos a menor costo y venderlos a un precio más bajo, beneficiando así a sus usuarios.
Data Observatory colaborará en posicionar a Chile como broker internacional en astronomía gracias a proyecto Alerce
Sistema se prepara para procesar hasta10 millones de alertas por noche con el observatorio Vera Rubin que se espera debute en Chile en el 2023.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel