Actualidad
Autor: Vértice TV , 22 de septiembre de 2017

Vecinos protestaron en Panitao Bajo por contaminación de las aguas

Compartir

Personal de Carabineros impidieron toma de la carretera de Calbuco Costera

Un grupo de 40 vecinos del sector de Panitao Bajo y Chinquihue Alto, pescadores artesanales, recolectores de orilla, se organizaron para intersectar la carretera costera hacia Calbuco en protesta de la contaminación de las aguas que afectaría directamente la salud de las personas. 

Los vecinos fueron sorprendidos por el contingente policial, los cuales mediante las fuerzas especiales, al no lograr el entendimiento con los pobladores procedieron  al desalojo de la ruta. 

En el despeje de la ruta, fueron detenidos 7 personas. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Los Lagos es la tercera región con menor tasa de mortalidad por Covid-19
La menor tasa se presenta en Aysén con un 4.7. En el segundo lugar aparece Los Ríos (10,8), seguido por Los Lagos (21,4), La Araucanía (26) y Biobío (29,7).
Experto del INIA expuso sobre manejo de praderas en primavera-verano
A través de una charla virtual, Alfredo Torres, especialista en praderas y cultivos de INIA Remehue, entregó recomendaciones técnicas a los productores y asesores técnicos de la zona sur.
Desempleo de dos cifras se mantiene en la Región de Los Lagos
La tasa de desocupación del trimestre junio-agosto 2020 se elevó a un 10,5%, mostrando un alza de 7,0 puntos porcentuales en relación a igual período del año anterior, lo que da cuenta que en 12 meses 108.348 mil personas perdieron sus trabajos.
Continúa búsqueda de hombre desaparecido hace un mes en Río Negro
Fiscal Daniel Alvarado dijo que ha coordinado la realización tareas de rastreo realizadas por diversas instituciones. Adelantó que seguirán haciendo diligencias, para dar tranquilidad a la familia.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel