Actualidad
Por Roberto Cadagán , 17 de abril de 2024 | 11:45

Dos sujetos asaltaron a mano armada a local comercial en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Las imágenes de los ladrones al interior del local. Crédito: Cedida
Compartir

(VIDEO) Recinto afectado ya había sido robado hace un tiempo.

Muy preocupado se mostró el dueño del supermercado Fénix, luego que una vez más ladrones a mano armada ingresaran a robar al recinto comercial.

El hecho ocurrió la noche de este martes 16 y afectó al establecimiento comercial ubicado en la intersección de las calles Cervantes con Diego de Almagro.

De acuerdo con las declaraciones entregadas a Diario de Osorno, por el dueño del recinto, existe preocupación por el actuar violento de los delincuentes.

“A eso de las 23 horas entraron al local dos jóvenes vestidos de negro y cubiertos enteros. Venían con una pistola e hicieron un disparo para amedrentar a las chicas que estaban trabajando a esa hora. A una de ellas la lanzaron al suelo y se dirigieron de inmediato a las cajas a robar el dinero”, indicó.

“Una vez que se activaron la alarmas salieron arrancando rápidamente. Huyeron con dinero en efectivo. Hay temor porque antes ya habían robado en este local. Tomamos las medidas de seguridad, pero ahora habrá que mejorarlas”, sostiene.

El afectado comentó que “Carabineros llegó al local e hizo el procedimiento. Creo que tienen a una persona identificada”.

Respecto a las medidas de seguridad del local, contó que definirá las acciones a seguir, pero de todos modos se preocupará por aumentar las cámaras y los resguardos correspondientes.

“La violencia está en todos lados, no sólo en Osorno. Hay ciudades que están mucho peor que nosotros. Es preocupante porque esta ciudad siempre ha sido tranquila y este último año ha habido harta violencia”, aseveró.

Mira el video en nuestras redes sociales:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel