Actualidad
Por Roberto Cadagán , 17 de abril de 2024 | 16:04

A punta de pistola ladrones entraron a robar a una casa en Rahue Alto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Carabineros adoptó el procedimiento de rigor. Crédito: Imagen referencial
Compartir

Sujetos agredieron a la dueña de la vivienda y robaron diversas especies.

Con una herida en su cabeza resultó la dueña de casa de una vivienda de Rahue Alto, luego de que dos sujetos armados ingresaran a robar en su residencia.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer martes 16, cuando dos desconocidos llegaron a la casa en la Población Pedro Aguirre Cerda.

De inmediato apuntaron a la dueña de casa y le propinaron un golpe en su cabeza, ya que intentó oponer resistencia al accionar de los sujetos.

Una vez dentro de la casa, robaron especies como dos computadores, un teléfono celular y dinero en efectivo, para luego escapar del lugar con dirección desconocida.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Base Osorno, con la finalidad de constatar sus lesiones dada su herida en la cabeza.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel