Actualidad
Por Agustín Zapata , 14 de febrero de 2024 | 10:06

PDI continúa en investigación por la muerte de joven que cayó en pozo purinero en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Peritaje - Imagen referencial. Crédito: PDI.
Compartir

Funerales se llevarán a cabo en el Cementerio Municipal de Rahue Alto.

De acuerdo a los hechos ocurridos el pasado 11 de febrero, donde una joven madre de 25 años falleció después de caer a un pozo purinero en Osorno, unidades de PDI continúan trabajando en la investigación por causales y las fechas del funeral ya han sido entregadas por la comunidad.

Hasta el momento, se sabe con certeza que la víctima se encontraba en una fiesta costumbrista ubicada en la zona de Tacamó, y que al ir fuera del recinto caminó hacía unos bolos de pasto y cayó en la excavación debido a la falta de iluminación en el lugar.

En el evento costumbrista también se hallaba su pareja, quien al percatarse de lo ocurrido se lanzó con intenciones de rescatar a la mujer identificada como Ana María Loncomilla. A la vez, personas de alrededor acudieron en ayuda mientras llegaban las unidades de emergencia.

Durante la medianoche del mismo día, personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) confirmó el fallecimiento y Carabineros aseguró el perímetro. El fiscal de turno dispuso a la Brigada de Homicidios de la PDI para las labores de peritaje, luego el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal para la autopsia. 

Actualmente, la Brigada de Homicidios de la PDI confirmó que continúa en desarrollo de la investigación por el fallecimiento de Ana María Loncomilla. 

La mujer de 25 años se encuentra siendo velada en su domicilio en Quinto Centenario y los funerales se llevarán a cabo este miércoles 14 de febrero en el Cementerio Municipal de Rahue Alto, a las 15:00 horas.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel