Actualidad
Por Roberto Cadagán , 13 de febrero de 2024 | 19:05

Carabineros de Osorno cuenta con un nuevo móvil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
El alcalde de Osorno valoró positivamente el aporte a Carabineros. Crédito: redes sociales.
Compartir

El carro cuenta con la tecnología que permitirá realizar un mejor trabajo a la policía.

La tarde de este martes 13 de febrero se dio a conocer el nuevo móvil, dotado con equipamiento de alta tecnológico que cumplirá funciones en la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno, permitiendo con ello un buen trabajo de los funcionarios policiales. 

El alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, comentó al respecto que “Como alcalde y presidente de la Asociación de Municipalidades de la Provincia, esta es una buena noticia ya son dos nuevos móviles lo que llegan a nuestro territorio, uno para Osorno y otro al retén de Quilacahuín, en la comuna de San Pablo”.

Los móviles se suman a los que ya fueron entregados en diciembre del año 2023, permitiendo de esta manera una mejor labor de Carabineros para responder a las necesidades que existen en materia de seguridad. 

“Sin lugar a dudas este trabajo conjunto, junto a nuestras autoridades, provinciales y regionales, más lo que estamos realizando como municipio, a través de nuestra Dirección de Seguridad Pública, le entregan mayor seguridad a nuestra comunidad”, declaró la autoridad comunal.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel