Actualidad
Por Roberto Cadagán , 18 de enero de 2024 | 15:25

Sujetos que portaban escopeta artesanal fueron atrapados por Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Carabineros adoptó el procedimiento de rigor. Crédito: Cedida.
Compartir

Individuos trataron de evitar la acción policial. Conoce los detalles en la nota.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno detuvo a dos sujetos, quienes portaban un arma de fuego de fabricación artesanal.

Según explicó el capitán Camilo Paredes, subcomisario de la Tercera Comisaría de Osorno, una patrulla policial de esa unidad fue enviada por la Central de Comunicaciones de Carabineros a verificar una denuncia sobre sujetos que manipulaban un arma de fuego.

Al llegar al lugar, los carabineros sorprendieron a dos hombres adultos, quienes al ver la presencia policial arrojaron especies al suelo. Pese a ello, los funcionarios policiales pudieron comprobar que se trataba de un arma de fuego artesanal de tipo escopeta.

Además, entre sus vestimentas, los imputados escondían tres armas blancas, motivo por el cual fueron detenidos y los antecedentes remitidos a la Fiscalía Local de Osorno.
 

El oficial recordó que se trata del segundo procedimiento de este tipo en las últimas 24 horas, explicando que estos procedimientos se enmarcan dentro de una estrategia policial y un despliegue operativo por parte de la Tercera Comisaría y la Prefectura Osorno que buscan brindar mayor seguridad a los vecinos y a la población de Osorno.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel